• NOSOTROS

  • ¿Quienes Somos?

    Somos una empresa que ofrece servicios y soluciones en materia de comercio exterior y logística, con una trayectoria de mas de 20 años, de los cuales, hemos desarrollado la infraestructura, conocimientos y experiencia en el ramo de importación y exportación necesarios para poder llevar a cabo sus operaciones de manera efectiva y siempre velando por su seguridad jurídica.

  • Misión

    Ofrecer servicios integrales logístico que permitan desarrollar de manera eficiente    de comercio exterior de gran calidad, ética y profesionalismo con los que satisfagan las necesidades de nuestros cliente llevando a cabo  eficientemente cada una de sus operaciones de manera que nos permita mantener nuestros servicios con costos competitivos dentro del mercado y manteniendo la integridad y salvaguarda de cada una de las operaciones dentro de nuestros procesos establecidos.

    Somos una compañía con una trayectoria de mas de 20 años especializándonos en ofrecer servicios integrales de comercio exterior y soluciones enfocadas a cubrir las necesidades logísticas de nuestros clientes mediante la constante innovación y evolución de nuestros servicios, avalados por distintas certificaciones internacionales.

  • Visión

    Ser una agencia aduanal dinámica en el ramo del comercio exterior. Expandiendo nuestros servicios a aduanas adicionales para satisfacer las necesidades de nuestros clientes actuales y potenciales e incrementando un 30% de operaciones. Reduciendo nuestros costos, manteniendo la competitividad, procedimientos claros y efectivos de calidad. Otorgando un servicio que cuente con tiempos oportunos de respuesta, eliminando multas y tiempos muertos. Manteniendo e incrementando la satisfacción de nuestros clientes y logrando una activa participación en el mercado.

    Ser una empresa distinguida por brindarle una experiencia de excelencia en nuestra oferta de servicios y de tal manera encuentre un socio comercial confiable y capacitado para poder cumplir sus expectativas.

  • Certificaciones


  • unnamed

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.